2014-01-06

10.- Universo Fractal y Holográfico, Simulador de otros mundos.

Aproximadamente en el año 1977 o 78 sufría de una depresión y estado de angustia enorme, tenia alrededör de 22 años. Pués de haber sido siempre pacifista, me encontraba en una situación que me llevaba a pensamientos de violencia.
Mi cuñado había sido torturado con electricidad, obteniendo un coágulo sanguineo que le amenazaba el corazón. El trabajaba por el PEM (Plan de Empleo Mínimo) como eléctrico para la oficina de la policia civil de Valparaiso en Chile y fué torturado por sus "camaradas" policias. Con él y algunos amigos estábamos amenazados por diferentes motivos, a ser "desaparecidos".
O me hiba de ese pais de asesinos y psicópatas sueltos por las calles, o me integraba a algún movimiento de resistencia, pués con el dictador de origen francés Augusto Pinochet, veía el dolor crecer entre mis vecinos pobres, los de origen no europeo, y eso también me afectaba.
- Muchos años después al vivir en Europa, me daría cuenta de que el clasismo en América es un producto de rasismo europeo, disfrazado de "Patriotismo Local" en los golpes militares impulsados por USA. Un virus inyectado en el "colonisamiento" de nuestros países, como un orden natural de sadismo inhumano, un rasgo cultural de una cultura basada en el robo y el genocidio. Ojo, hay que separar esta cultura como fenómeno, de los seres vivos que la practican o la viven, ciegos por haber nacido en ella, en su exceso de materialismo. Son ellos los llamados a cambiar, enconces cambiará su cultura. Hoy esta sufriéndo Europa y USA. Pero ellos también despiertan / despertarán y querrán cambiar su mundo -

La escapatoria psicodélica.
Hasta ese entonces yo era el único entre amigos, que nunca había fumado mariguana, y me negaba a hacerlo. Tenía prejuicios contra la hierba a pesar de ser hippie de corazón, ya que yo meditaba. Entonces mi amigo Elias logró convencerme de que me haría bién, por lo menos me quitaría la angustia.
Un dia me trajo Elias un "pito", del que no logré aspirar más de 3 inhalaciones cortas pero profundas, cuando Elias me lo quitó preveniéndome de que era una hierba muy fuerte.
Al rato comencé a sentirme extraño. Desde mi cabeza a travéz de la columna vertebral senti una sensación de fuego, que se prolongaba hacia fuera de mi cuerpo como una cola entre las piernas, como un cohete, y la sensación de estar viajando velozmente como en un cohete. Senti la sensación de que mi cuerpo crecía y se elevaba hasta topar el techo de mi pieza. Me asusté y me senté en mi cama.
El pasto afuera de mi pieza lo veía brillante como luz de neón, y tenía la sensación de estar conciente del movimiento de cada pasto. A mi amigo le veía colores aceitosos en la piel y después caí en un mundo donde se mezclaban sueños que había tenido hace años, con la realidad que estaba viviendo. Asustado y fascinado constaté de que tenía una especie de comunicación con árboles, con mis rosas y otros vegetales. Desde entonces entré en comunión con la ecología, de que existe una conexión entre ser humano y naturaleza. A pesar de que a través de la meditación estaba casado con la naturaleza, nunca había tenido "un contacto directo" con esta. Elias me dió anonadado la explicación de que yo había sufrido un "Trip" como de LSD, pero con mariguana. Pasarían más de 20 años para lograr comprender mi experiencia, y entender porqué la mariguana está prohibida así como otras medicinas shamánicas desde hace siglos, por las elites que dirigen politicamente nuestra sociedad. Pues en 50.000 años de existencia y su uso por millones de personas, como medicina o como relajo, jamás se ha raporteado enfermedad, efectos secundarios, muerte o criminalidad como producto de esta medicina, por el contrario de las drogas oficiales, el alcohol y el tabaco...

Aqui nadie muere, todos se transforman.
Más de 20 años después de mi "trip", en el año 2000, murió mi suegro en suecia y el dia después de su entierro tuve la experiencia de ser visitado por primera vez por alguien recién "muerto". Otro de los yernos de mi suegro también a tenido experiencia paranormal anteriormente, el durmió en casa de nuestros suegros y fué visitado primero por mi suegro en un sueño conciente o lúcido, en el cual el le recomendó a mi suegro visitar a los demás para despedirse.
En mi visión desperté recostado hacia mi derecha y sin poder moverme, era antes de las 05.30 hrs. de la mañana. Vi a mi suegro dejarse ver desde el torso, en una especie de abertura redonda que apareció de improviso en el techo de mi dormitorio, esto lo veía yo en mi nuca, con mis ojos abiertos mirando hacia la pared frente a mis ojos. Es decir veía normalmente lo que había frente a mis ojos, al mismo tiempo que veía lo que sucedía en el techo del dormitorio sin mirarlo con mis ojos. Una especie de tubo transparente de  unos 40 cm. o más de diametro salía del "agujero" en el techo y llegaba a mi cabeza, por el cual mi suegro hizo deslizar un anillo grande, del diametro del interior del tubo, delgado y luminoso de color verde claro, el que al llegar a unos 10 cm. de mi cabeza, despidió una fuerte luz blanca dentro de mi mente y un sonido muy fuerte de rama seca quebrándose. He sabido de que algo así sucede cuando se activa nuestra glándula Pineal, ubicada en el centro del cerebro. (Esta glándula, además de ser una reguladora de nuestro estado de vigilia produciendo la hormona melatonina, emite también una molécula llamada DMT, la cual da experiencias de tipo espiritual y es estudiada desde hace algunos años por el Dr. Rick Strassman en USA, y la activación total de esta glándula conecta al ser humano a algo que hoy se define como "el Internet de Dios". En Chile hay actualmente cursos para activar la Pineal, de la periodista chilena Fresia Castro: http://www.cyclopea.cl/   Aquí un clip de youtube con instrucciones de Fresia que recién encontré: http://www.youtube.com/watch?v=K7J8kZD9qQg Por supuesto no respondo por lo que puedas encontrar o opinar de estos sitios).
Siempre he pensado que ese "anillo" verde que recibí de mi suegro, en el cual mi cabeza cabía, fué algo necesario para mi siguiente experiencia. Después del "fogonazo" en mi mente, la figura de mi suegro se desvaneció como cuando uno apaga una pantalla de televisión. Un rastro fantasma que en unos segundos, finalmente se transformó en una figura como de un Icóno Religioso Ruso pintado sobre una plancha de madera voluminosa, como un botón de madera grande ocupando lo que anteriormente fuera el "agujero". Poco después esta imagen también se desvaneció, quedando el techo blanco de la habitación en forma normal. Entonces comencé a moverme, girando para ver el reloj, eran las 05:30 hrs. y el sol entraba por la ventana.

Proyección astral, enanitos y hadas aladas.
Algunos meses después de la muerte de mi suegro, había estado trabajando durante horas con el sonido de un pulso de tono muy bajo y rico en frecuencias harmónicas de sintetizador, que hiba a usar como fondo en una música que estaba grabando. El pulso lo tenía en estéreo y variaba muy rico en frecuencias, cruzándose desde un canal al otro. Había trabajado horas escuchando en audífonos y supongo este pulso funcionó como activador de la siguiente experiencia - ya plantada supongo por el anillo verde que me obsequiara mi suegro al despedirse al morir. Por la noche al momento de recostarme a dormir, sentía el pulso taladrar todavía en el centro de mi cerebro, entonces surgió un fuerte pensamiento en mi mente: "Voy a salir de mi cuerpo esta noche". Como si mi inconciente ya lo supiese, estaba preparado.
Solo segundos después comencé a revivír las mismas sensaciones de mi "trip" de mariguana que tuviese más de 20 años antes. Tenía la sensación de estar viajando en un cohete, vibrando a gran velocidad. Desde el centro de mi cabeza a través de la columna vertebral sentía el fuego correr saliendo fuera de mi cuerpo como una cola de fuego, y creo que sentí un ruido terrible como si estuviese viajando en un cohete, o bién era el sonido taladrante del sintetizador que aún resonaba en el centro de mi cerebro. Vi que me acercaba al techo de mi pieza y pensé, de nuevo como si estuviese programado, "no debo tener miedo", me lo repetí varias veces.

De repente estaba sentado a la orilla de mi cama sin saber porqué. Supuse que estaba en camino al baño, por lo que me levanté, caminé a través del living, vi a mis hijos durmiendo en su dormitorio y llegé al baño.
Traté de encender la luz en la oscuridad, pero vi que mis dedos pasaban a través del interruptor de la luz, un switch, sin lograr moverlo. Observé que mis dedos eran semitransparentes y que pasaban a través del plástico del interruptor, veía en la oscuridad. Entonces recordé lo que había sucedido minutos antes. Comprendí que mi cuerpo estaba acostado en el dormitorio mientras "yo" estaba en el baño. Traté de emitir sonidos para despertar a mi mujer, "Jenny despiértame, estoy fuera de mi cuerpo, no quiero olvidar", pero no podía controlar mi garganta, a pesar de que la sentía. Me dirigí de vuelta al dormitorio para despertarme yo mismo, no quería olvidar esa experiencia. Vi a mis hijos, llegué al living y al ver la puerta de mi dormitorio me sentí totalmente confundido. Había una luz amarilla que iluminaba la pieza.

Desde el dormitorio surgía una música alegre, fiestera, tambores como en un ritmo selvático arrastrado, con trompetas al estilo de corridos mexicanos. Entré, inseguro si esto era un sueño o qué. Era tan psicodélico el momento que pensé que olvidaría todo, que la experiencia estaba entrando o transformándose en un sueño. Por las paredes llovía una luz amarilla, y hermosos hongos grandes y luminosos con tonalidades naranja alumbraban como suaves lámparas asentados en las paredes. La pieza estaba llena de vegetación, algunas luminosas, y un pasto como de un metro de largo.

Al entrar me sentí observado, y efectivamente vi como pequeños seres de quizás menos de 1 m. de altura, con barba, con trajes y gorros verdes, asi como duendes de cuentos nórdicos, sentados, me observaban curiosamente, tratándo de contener su risa con la mano. Uno de pié o sentado en algo (físicamente había allí un armario), me seguía, moviendo solo sus ojos y con los brazos cruzados, medio sonriéndose, como un poquito burlesco. Parecían estar totalmente concientes de mi situación engorrosa. Y parece que la gozaban harto.

Yo sabía que mi cama estaba donde el pasto era más largo y me dispuse a acostarme, sentía un sopor y no comprendía que hacían tantos extraños en mi pieza. Al acercarme a mi cama sentí "cosas" que volaban alrededor de mi rostro. Molesto hiba a manotearlas cuando vi que eran seres humanoides de unos 10 a 15 cms. de altura. Creo que alguno era masculino, pero recuerdo a un cuerpo femenino volar ante mi rostro y alrededor de mi cabeza como un mosquito, tenía enormes alas delicadas y semitransparentes, con líneas como en el diseño de las alas de una libélula och mosca, casi del tamaño de su cuerpo. A ese momento me sentía ya realmente muy emocionado, pero no entendía que pasaba en mi pieza y solo quería acostarme. Entonces sentí algo que emitía calor a mi lado. Era una estatua de una mujer de plata, pero emitía calor y comenzaba a moverse. Comprendi que era mi mujer, parecia una diosa hindú y flotaba de espaldas recostada a mi lado, con sus ojos cerrados. Parecía escuchar la música y trataba de bailar con su cuerpo, donde cada célula parecía hecha de plata, estaba desnuda y tenía unas 3 franjas verdes horizontales en sus muslos, parecía estar durmiendo, pero estaba conciente de la música. Traté de decirle que me despertara, pero no lo logré y desperté finalmente solo. Felizmente lo recordaba todo, aunque pensaba que lo último experimentado era solo un sueño bonito, aunque muy lúcido.
Algo más que aprendí  de esto es que la sensación de fuego en la columna, y la energía que se genera a través de ella es lo que en escritos vedas se denomina el "Kundalini", un sistema de energía que corre por la columna vertebral y que alimenta 7 centros energéticos llamados "Chakras", conectados a diferentes sectores del cuerpo, cosa que normalmente también tenemos dormida. Como curiosidad, últimamente se ha descubierto que nuestro intestino grueso, conectado al chakra inferior, y el corazón, conectado al "chakra del corazón", contiene el primero, y está rodeado el segundo, de masa neuronal, es decir células "cerebrales", que justamente son para transcripción de información energética inteligente.

Especulando un poco alrededor de lo poco que sé del tema, pareciera ser que el Kundalini es una fuente energética que a través de sus Chakras proyecta información que influiría en el sistema hormonal por ejemplo, dependiendo de su lectura de la cadena de información del DNA del ser que lo acoje. Esto para optimar quizás las funciones del cuerpo del ser planetario (en cualquier planeta), funciones que pueden ser erradas o información perdida por efectos de radiación del ambiente del ser que tiene su Kundalini en función. Los Chakras serían entonces equivalentes a puntos de control, que conectan a un comando central de control, encargado de dar optimidad en un traje de astronauta, para hacer la precencia de un astronauta en la Luna por ejemplo, posible.

La muerte es la vuelta a casa.
Años después, el 2010 tuve una increíble experiencia con mi tia mas cercana. Al igual que mi suegro, al mes después de haber "muerto" vino a despedirse mi tia desde Chile aquí a Suecia, preparándome segundos antes con un mensaje telepático y proporcionándome además dias después en un sueño lúcido, un mensaje que sería importante para mi en un futuro cercano.

Experiencias de muertes clínicas de mi abuelo, de mi amigo Hernán, de mi hermana, y de otra gente, además de la visita de gente ya "muerta", indican que lo que llamamos muerte es tan solo un acto de abandonar un cuerpo humanoide fictício, al que experimentamos como algo real y "físico" y que se desarrolla y envejece porque es tan solo una experiencia pasajera, para continuar nuestro desarrollo en nuestro verdadero plano, el espiritual.

Pero no solo existen estos dos planos o dimensiones. El Universo físico es solo una de muchas "modulaciones de frecuencias diferentes" que conviven paralelamente en el mismo espacio. El universo es fractal y holístico pero es una copia, una proyección de otros universos y mundos superiores, una copia fractal de sus leyes y características. Pero estas diferentes existencias parecieran estar interconectadas entre sí. Uno de los lugares de connección pareciera ser lo que llamamos "Plano Astral". En una experiencia donde "te sales del cuerpo", definida como "Proyección Astral", la que acabo de describir como experiencia personal, no es tu espiritu, sino una copia de tu cuerpo físico, el "Cuerpo Astral", el que viaja libremente. Otra copia del cuerpo físico es el "Cuerpo Etérico", que sería como la radiación electromagnética producida por las células de tu cuerpo, sería el "Fantasma" tuyo si tuvieses una muerte violenta y este campo no lograra disolverse en forma lenta como en una muerte natural (no confundir con el "Aura", una proyección fotónica de tu actividad celular, mostrando información de células u organismos enfermos por ejemplo, en diferentes colores). Cada "célula" del fantasma seguría actuando como un espejo de la última actividad en la que el cuerpo se hallaba antes de morir, conservando hasta características psíquicas. Esto último del "fantasma" es mi propia conclusión, no algo que yo sepa.

Ahora pareciese que lo que llamamos "espíritu", nuestra conciencia real, es capáz de poder estar o manifestarse en todos los planos relacionados con nuestra experiencia como humanos. Pués al entrar tu al plano astral es esta conciencia la que te sigue en tu aventura, tu cuerpo físico carece de ella en esos momentos. Yo había leído al escritor Lobsang Rampa ("El Tercer Ojo") a los 12 años de edad, y quería hacer viajes astrales, pero por diferentes razones no seguí practicando. Una verción mas moderna, (he leído solo hasta la páguina 12 o 20 creo), es el libro de William Buhlman, "Aventuras fuera del Cuerpo" (1996 ed. española del 2001). Aqui la versión en linea del libro, para el que tenga tiempo de leer y practicar, ya que requiere de muuucha paciencia:
http://es.scribd.com/doc/13797284/Aventuras-Fuera-Del-Cuerpo
Un buen lugar recomendable y con instrucciones explícitas para salir del cuerpo, producto de 10  años de investigación, ver más abajo (Michael Raduga).

Según W. Buhlman, desde el primer momento básico en la proyección astral, el descubrió que sigue el ascenso a otros niveles superiores y que la conciencia se torna más y más lúcida. Lo que el relata se parece a la experiencia de mi abuelo y su muerte clínica, donde mi abuelo no llegó al "cielo", como mi amigo Hernán, sino que estuvo en una pradera del plano astral, muy semejante a una descripción que hace Buhlman en su libro. Mi abuelo se acercó a una casa solitaria en una hermosa pradera. Al ver que una ventana estaba abierta se acerco y vió allí a una fallecida hermana suya, la cual se peinaba su largo cabello frente a una cómoda con espejo. Su hermana sorprendida le preguntó que hacía en ese lugar, que el no debería estar allí. Le aconsejó volver a la Tierra para asistir a su esposa y sus hijos. Todo el tiempo se efectuó la comunicación solo a través del reflejo en el espejo.
También se parece la experiencia de Buhlman a mi experiencia con enanitos, donde supuestamente pasé de un nivel básico a uno superior y al encuentro con otras conciencias, de las que nuestros antepasados aseguraban su existencia, pero que el cristianismo editado del imperio romano prohibió como "creencia" colocándonos otra "creencia" más terrorífica y fatídica, donde solo las leyes físicas rigen y donde somos esclavos insignificantes, atemorizados ante nuestros reyes por creer en su religión o ser quemados en la hogera inquisitoria - De lo cual quedó impresa la idea del infierno como una hoguera eterna.

Finalmente he hallado recién, después de haber escrito esta entrada del blog, a una páguina de métodos desarrrollados para la obtención de proyeccción astral voluntaria. Esto que hasta solo unos años se consideraba "ciencias o conocimientos ocultos" es hoy objeto de estudio en ambientes de laboratorio. Este es el caso de Michael Raduga de "the Experimental Education Department of the OOBE Research Center", el que ha desarrollado un estudio de diferentes técnicas y dice que es factible lograr la proyección astral en solo 2 a 3 dias de práctica. Personalmente seguiré sus instrucciones, creo que es algo factible y lo recomiendo  a los lectores de este blog, por la buena impresión que me dió su trabajo. M. Raduga titula a los sueños lúcidos, viajes astrales y en general EEC (experiencias extra corporales) con el nombre de "La Fase" (The Phase). Este es su libro de instrucciones en PDF on line:
http://obe4u.com/files/la_fase.pdf
Y esta es su página en español:
http://obe4u.com/es/


Presentación corta de Michael Raduga (33 min., aguantar los réclames. Vers..larga 53 min.)

Conciencia y Voluntad.
Una película que he nombrado anteriormente y que es como una lección en la capacidad de nuestra conciencia espiritual, es "Inception", donde el actor Leonardo Dicaprio junto a sus compañeros, supuestamente se introducen en el sueño de otra persona. En el sueño de este a su vez "sueñan" a niveles cada vez más profundos, lo que equivaldría para nuestra conciencia espiritual, a bajar a niveles inferiores, hasta llegar a lo que conocemos como "mundo material", adonde la conciencia espiritual apenas puede controlar nuestro cuerpo, olvidándose de QUIEN es verdaderamente, creyendo que el es este cuerpo ficticio que envejese y "muere". Se dice además que la conciencia del espíritu puede estar en varios cuerpos físicos al mismo tiempo, una conciencia desarrollada podría hasta estar en distintos planos a la vez,

Lo que prevalece, tanto en la película "Inception", como en viajes astrales y en nuestra propia existencia orgánica, es LA VOLUNTAD.
Cuando un bebé nace no recibe instrucciones para moverse, para comer y más adelante caminar, el solo desarrolla lo que su voluntad estima necesario. Quiere realizar lo que los seres en su entorno pueden realizar, sus células "espejo" tratan de efectuar lo que el bebé observa como posible, caminar, tomar objetos y manipularlos, etc. Todo nuestro organismo, así como el cuerpo astral y otros, solo se mueven a voluntad. Es decir todo cuerpo en todo plano está programado para funcionar en forma óptima, solo a voluntad. Es como ponerse un buzo que funciona en forma óptima con las características que el sistema ambiental planetario o dimencional requieren, solo hay que descubrir sus posibilidades de acción. Según W. Buhlma en los planos astrales podía por ejemplo aclarar su visión solo dando instrucciones verbales a su cuerpo astral, por ejemplo: mayor claridad ojo derecho! Teoréticamente entonces, nuestra voluntad debería incluso provocar cambios en nuestro cuerpo.
Nuestra experiencia humana no obstante esta sujeta a lo "imperfecto" de la materia. En el mundo material NADA es perfecto asi como en los mundos superiores. Vivimos "en el poto de la botella", lo mas denso y primitivo, a pesar de toda la perfección que podemos ver a nuestro alrededor. Pero la imperfección tiene una causa noble, la de superar la imperfección, desarrollando esta voluntad espiritual. Un ejemplo es el de los "minusválidos", algunos logran alcanzar desarrollos increíbles. Conciencia y voluntad crecen a la par.

Según los antiquísimos escritos de la cultura Veda en India, existen 8 mundos o planos dimensionales, de los cuales el último es el plano netamente espiritual, adonde residiría una personificación individual de Dios, la primera conciencia. En todos los otros planos existirían planetas en diferente estadio de evolución, con seres poderosísimos que nosotros llamamos también dioses.

Para vivir en mundos superiores necesita la conciencia pues, antes, tener experiencias propias para desarrollar lo que llamamos moral, ética y empatía, es decir controlar la programación biológica que rige nuestro cuerpo, pero a voluntad, convertirlo en un vehículo al servicio del espiritu.
"Pegarle en la nuca" (ser infiel) a tu pareja no es un "pecado" en si, tu programación orgánica te lleva a ello, pero el resultado puede ser doloroso y terminar en desastre. Pero por eso no vas a pasarlo en "el infierno", por toda la eternidad. Al igual que otros "pecados", en si da lo mismo que los realices, pero el resultado de la gula, la avaricia, la violencia y otros excesos es negativo para el organismo o para la psíquis, tuya o de otros.
Nada de esto puede ser un "pecado" que te dé una vida eterna quemado y clavado con tenedores, sobre todo si el mal lo realizas por ignorancia. A muchos les agradaría la idea de ver a Pinochet gritándo, asándose en el "infierno" (si no se a tomado el poder). Pero a un espíritu nada lo daña. Pinochet ya no existe, solo una conciencia espiritual avergonzada quizás, o bien una conciencia espiritual que cumplió con su misión, entrar en un cuerpo falto de empatía y moral, para provocar dolor y cáos como una lexión que quede en la conciencia colectiva, para que nunca algo igual vuelva a ocurrir en nuestro futuro. En realidad es lo que ocurre con lo que normalmente llamamos "el mal", es un camino corto de desarrollo, a través de "lexiones" o de instancias a reaccionar, produciendo dolor a veces muy profundo, o enfermedad. Lo que denominamos el "Bien" y el "Mal" existen entrelazados, constituyendo siempre, dentro de las diferencias extremas que separan el uno del otro, un desarrollo hacia adelante, hacia la comprención de nuestros actos.

Además ningún "pecado" es pecado, en el sentido de que éste es realizado contra algo que existe en una forma para el espiritu, totalmente ficticia, algo creado, asi como nosotros creamos juegos de computación o simuladores. En un simulador de aviones puedes chocar tu avión sin peligro para nadie, en tu juego de PC puedes morir o matar las veces que quieras, nadie te castigará por eso, pero eso no lo puedes hacer en "tu mundo real". Cuando ese mundo simulado se desarrolla en forma tan avanzada, como lo es nuestro universo físico y nuestros organismos, y si tu conciencia puede acoplarse como un "avatar" a tu personaje ficticio y vivir el dolor, ya entonces puedes ocupar tu mundo ficticio, el "Simulator", como una escuela en ética. Nuestro mundo es eso, una escuela de ética y moral, preparándonos para una futura existencia en un planeta de vida superior, o aún más, a un plano superior.
Con mayor razón es dificil ser humano hoy, cuando el cuerpo ha logrado desarrollar una propia conciencia, el Ego, el cual solo se considera ser lo máximo, merecedor de todo bien, a costa de otros. Vivimos en un infierno, ya que todo envejece y es destruído, y la violencia puede ser desatada en su máximo. Aquí todo lo peor puede suceder y sucede. Pero estamos llegando a una actualización del sistema.

Lo que sí es seguro si no desarrollas tu conciencia, es que no puedes pasar a vivir a un mundo superior, ya que eso significa un cuerpo energético superior con poderes "paranormales" y poderosísimo. Te imaginas alguien como G. Bush, Hitler o Manuel Contreras, el jefe de la tortura de Pinochet, en un cuerpo energético superior y con su mentalidad humana intacta? - No pasa - No debería suceder-
Estas conciencias reencarnarán seguramente en niveles más bajos que el que va a desarrollar nuestro planeta en el cercano futuro.

La Mariguana.
Claro, la mariguana nació aproximadamente cuando nació el ser humano "moderno", homo sapiens. Se le ha endemonizado de tal manera por el cristianismo del imperio romano, que el presidente de USA puede ser un alcoholista como el ruso Boris Yeltsin, o alcoholista/cocainista, como George Bush y estar a cargo de bombas atómicas. Pero como John Kennedy y su hermano Robert, o Obama o Clinton, solo es permitido que digan que fueron unos tontos adolescentes que probaron la hierba solo una vez, es uno de lo tabús más grandes. Hasta yo le tengo una distancia, ya que si algo es agradable la gente lo usa por supuesto en forma abusiva, y la hierba la han criminalizado por todos los medios, siendo recién reivindicada desde hace pocos años como medicina múltiple, y finalmente legalizada en Uruguay y legalizada como medicina en algunos estados en USA.

Todo en nuestro mundo imperfecto tiene una cara grotesca. El sexo tiene su cara grotesca, el alcohol también. La mariguana hace crecer las pupilas, los ojos se enrojecen y pareces un baboso ante otra gente.
El HTC, su principal compuesto, sin embargo aumenta la comunicación entre células, no solo entre neuronas. Eso quiere decir que la actividad celular la puedes enfocar, si lo supieses, a cualquier parte de tu cuerpo y activar algo. Men cannabinoides, elementos de la hierba, existen en la totalidad del cuerpo humano, y receptores existen en todas nuestras neuronas. El HTC es como divinamente diseñado para calzar en nuestros receptores neuronales. Lo más seguro de la hierba y lo más terrible es que te active el hemisferio derecho del cerebro, el creativo. Por eso te persigue por ejemplo la policía sueca, prioritándo la caza de gente que escucha música tranquila y voladas en sus casas, más que la caza de ladrones y criminales.. porqué razón?
Richard Nixon la prohibió en USA cuando los jóvenes norteamericanos, por primera vez en la historia estadounidense y mundial, se negaban a ir a una guerra, cuando el movimiento Ecológico, el Pacifista, el Feminista, el de Derechos Humanos, etc, estaban creciendo, rodeados de humo de hierba. USA se invadió después de alcohol, de coca y de drogas sintéticas pesadas y destructivas.
Reitero que no es mi voluntad "aconsejar" el uso de la mariguana, pero si defenderla como medicina natural obsequiada gratis por la naturaleza. La hierba beneficia a miles de personas dándoles un sentimiento de "ganas de vivir" y de apreciar lo que tienen, pero además ayuda a miles de personas para las cuales no existe medicina alguna paliativa contra sus dolores o enfermedades. Eso no le agrada a la industria Farmacéutica. Pero en todo caso, jamás he escuchado de que alguien haya tenido una experiencia astral gracias al consumo de esta hierba.

Entrevista a Gabriela Torres, psicóloga del grupo académico "Triagrama" por
legalización de autocultivo.14 abril 2014. (filmado desde pantalla).

La Ayahuasca.
Hace aproximadamente medio siglo o poco más, se comenzó a expandir hacia el mestizage en la selva amazónica del Perú y Brasil, el uso de la "Ayahuasca". Una liana que cocida e ingerida da visiones como antes el "Peyote" o el "San Pedro" (de donde se sintetizó el LSD), pero aún más poderosa. Grotescamente vomitas y sientes dolores, pero todo cesa rápidamente para posteriormente proporcionar una hermosa proyección astral, en la cual tienes contacto con seres extraterrestres y otros multidimensionales. De ella ha sintetizado el Dr. Rick Strassman el DMT, y según el existe el DMT en todos los seres orgánicos, inclusive otros vegetales. Mi pregunta es porqué aparecen en ciertas épocas, como por necesidad, estas plantas que habren la psiquis humana. A las mujeres shamanes europeas se las consideraba que "volaban" físicamente, se les puso el nombre de "brujas" y se las quemaba en hogeras por orden de los hombres avaricios que vendían santitos al por mayor en el Vaticano y velas para quemarles a la tropa de santitos inventados por ellos. Todo relato y creencia en duendecitos, hadas, espíritus de la naturaleza, etc fué prohibida. Y lo mismo sucedió en todo el resto del mundo adonde los europeos llegaron y masacraron. El intelecto humano, amaestrado por la religión y las ideologías se encerró en su creencia en el materialismo y en una religión materialista que mata al Dios bélico y exclusivo de los hebreos cada año, lo hace pacifista y lo cuelga.
- - - - - * - - - - -
Documental (1 hora y 10 min) donde se dan puntos de vista y comentarios a sus experiencias en relación al doctor Rick Strassman y la molécula DMT. Hay una falla en la sincronisación del habla del film en el minuto 37:07 hasta el minuto 46:20, incluso desaparece el sonido unos segundos, pero creo vale verlo entero, mucho coincide con lo que has leído acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario